DEPORTES.
Copa Davis: Chile cae en dobles y saca la calculadora por una posible clasificación.
Duro final tuvo el equipo chileno en Copa Davis. Esto ya que la dupla compuesta por Tomás Barrios y Alejandro Tabilo dio un gran nivel, pero terminó cayendo ante el binomio canadiense compuesta por Vasek Pospisil y Alexis Galarneun. El parcial fue de 3-6 y 6-7(6) a favor de los norteamericanos, que se mostraron más completos que el dúo chileno.
Lo anterior pone el 2-1 en la serie, a favor de Canadá, tras la victorias sobre Tabilo en la mañana y ahora la caída en dobles, más el único triunfo chileno que fue obra de Nicolás Jarry. Si bien la pareja chilena luchó, pago caro su primer set en donde fueron superados. En el segundo se mostraron más sólidos, pero no bastó.
Sin Alexis en cancha: el Inter se quedó con el derby de Milán tras un goleada contundente.
El Inter de Alexis Sánchez hizo un gran partido y se quedó con el derby ante el AC Milán. El equipo nerazurri fue superior desde el minuto y terminó consumando una goleada por 5-1, ante un elenco que llegaba en gran forma, pero que terminó pagando muy caro sus desconcentraciones defensivas.
Con el "Niño Maravilla" como suplente, el equipo dirigido por Simone Inzaghi afrontó un importante compromiso. Tenían que dar ese golpe de candidatos y lo consiguieron. Reafirmaron ese buen momento que llevan, con solo victorias en lo que va de Serie A.
Dieron batalla pero no alcanzó: Los Cóndores cayeron ante Samoa en su segunda presentación por el Mundial de Rugby.
Los Cóndores jugaron su segundo partido en el Mundial disputado en Francia. El elenco chileno perdió ante su similar de Samoa por 43-10, aunque con una buena presentación. La Selección Chilena intentó y consumó una gran primera parte que sólo se definió por errores puntuales que terminaron pagando caro.
El primer tiempo fue muy ajustado, ambas escuadras se respetaban y no se sacaban ventaja. Chile aprovechó sus oportunidades en ataques mientras que Samoa intentaba acomodarse en el campo. A medida que pasaban los minutos, el conjunto maorí se mostraba más cómodo y sacaba a lucir su jerarquía. Esto ya que la escuadra cuenta con jugadores importantes y de gran nivel europe